Disfruta en tus vacaciones apuntándote a uno de los cursos de Yo Buceo.

Algunos consejos para ayudarte a elegir tu máscara de buceo 🤿. ¡Conócelos!

La máscara de buceo es uno de los elementos más importantes del equipo de buceo, ya que garantiza una buena visibilidad bajo el agua. ¿Sabes cómo elegir? Hemos preparado este pequeño artículo para brindarte algunos consejos a tener en cuenta a la hora de adquirir este implemento indispensable para admirar todo lo que las profundidades esconde. ¡Continúa leyendo con nosotros! ¿Qué hay que tener en cuenta para escoger tu máscara de buceo? Normalmente, no es Leer más…

Haz del buceo una actividad placentera y disfruta de sus beneficios.

Beneficios del buceo para la salud hay muchos. ¡Conócelos aquí 🦪!

Los beneficios del buceo para la salud, el bienestar y la felicidad de una forma general, son prácticamente infinitos. Bucear, no es sólo una forma de ejercitar el cuerpo e interactuar con la naturaleza, es además, una actividad que te ayuda a ver el mundo de otra forma.  El buceo trae impactos positivos para tu salud en general y es uno de los hobbies que más tiene crecido en el mundo en los últimos años. Leer más…

Sumérgete y medita con la meditación subacuática

¡Reduce el estrés ! Conoce los beneficios de la meditación subacuática 🌊.

Con meditación subacuática es posible reducir tus niveles de estrés y ansiedad causada por los principales problemas que el estilo de vida moderno proporciona. Principalmente en la mayoría de las personas, sobretodo aquellas que viven en los grandes centros urbanos. Esta actividad es extremadamente ventajosa y puede traer diversos beneficios a sus practicantes. ¿Te interesa conocer más de ella? Descubre un poco de lo que te ofrece en el blog de Yo Buceo. ¡No esperes Leer más…

Con un bautismo de buceo podrás echar un pequeño vistazo a lo que el mar esconde.

¿Estás buscando tu bautismo de buceo? ¡Descubre un nuevo mundo 🐙!

La sensación de adentrarse en el mar es realmente increíble, quien no la haya experimentado debe saber que existe la manera de probarlo: se llama bautismo de buceo. ¿Lo conoces? Es una experiencia única para averiguar en qué consiste esto del submarinismo. Se trata de la primera inmersión que una persona hace en el mar  y con la que puede decidir si adentrarse o no en este mundo tan especial. Hoy te contaremos un poco Leer más…

Buceo autónomo - el equipo SCUBA te permite bucear por más tiempo

¡Conoce las profundidades 🐚! Te contamos sobre el buceo autónomo.

¡Con el buceo autónomo podrás conocer lo que se esconde en el fondo marino! Se trata de una actividad deportiva de contemplación de la naturaleza marina sumergiéndote a sus profundidades. Pero, ¿sabes cómo funciona este deporte acuático o los tipos de buceos que existen en esta modalidad?  Si la respuesta es negativa, no te preocupes. Hemos preparado este pequeño artículo para ti, en el blog de Yo Buceo, centro y escuela de formación… ¿Cómo es Leer más…

Buceo libre descendiendo a lo profundo.

¡Vive la libertad! Bucear sin equipamiento es posible con buceo libre 🐳.

Dicen que no hay mayor libertad que la que siente buceando sin equipo y muy cerca de la playa para sentirse seguro, y con el buceo libre es posible. A aquellos que les encanta el mar, siempre relacionan la playa con vacaciones, por lo que no hay actividad más relajante que cualquiera que esté relacionada con este medio. Y una de estas actividades, por supuesto, es el buceo libre. De acuerdo, ahora dirás: ¿de qué Leer más…

Yo Buceo rescate 1

Una historia de heroísmo, valentía y rescate 🥽. ¡Vamos a ello!

Una historia de heroísmo, valentía y rescate con Yo Buceo. ¡No te pierdas esto! Ese día, Raúl y su equipo salían del puerto a las 10 de la mañana. Estaban dando el aviso al Cartagena Port Control de los pasajeros, destinos y hora de retorno. Instantes después se notificó por radio al mismo canal 12 que se había volcado algo en la dársena del puerto.  El equipo ofreció su ayuda a Port Club, a lo Leer más…

Conoce el fondo marino buceando con snorkel.

¡Mira todo desde la superficie! Haz buceo con snorkel y diviértete 🐠.

¿Te llama la atención el buceo con snorkel o snorkeling y no sabes de qué se trata? Aquí te contaremos lo básico para que aprendas y te lo pases en grande en este verano o en tus próximas vacaciones. ¡Es súper fácil! Solo debes estar atento a la web y el blog de Yo Buceo y no perderte ninguno de sus artículos. ¡Accede justo aquí! No te arrepentirás… ¿Qué es el buceo con snorkel? ¡Vamos Leer más…

buceo adaptado 1

¿Sabes en qué consiste el buceo adaptado? ¡Conócelo aquí 🐬!

Si no sabes qué es el buceo adaptado algunas de sus ventajas, ¡este artículo te encantará! Se le considera al conjunto de actividades subacuáticas, en buceo libre o con modalidad autónoma, realizadas por personas con discapacidad. ¿Genial, verdad?  Para ello se precisa de adaptaciones técnicas, movimientos y logística que permitirán que el buceador practicar la actividad con la misma seguridad que las personas sin discapacidad. Pero, ¿quieres saber sus beneficios y un poco más de Leer más…

arqueología subacuática 1

¡Adéntrate en lo profundo! Haz Arqueología Subacuática este verano 🤿.

Si quieres hacer algo diferente este verano que incluya el buen tiempo y mucho mar, la arqueología subacuática es para ti. Atrévete a conocer lo que es un yacimiento o reliquias y aprender a valorar los tesoros del fondo del mar. ¡Éste es tu curso! Desde Yo Buceo te ofrecemos lo mejor en formación para que disfrutes al máximo este verano.  También puede interesarle a tus amigos o familiares aunque no sean buceadores… aún. ¡No Leer más…